Dove Serum-In-Oil
¿Pelo dañado debido a la coloración, las mechas u otros tratamientos de peluquería? ¿Puntas abiertas y secas? Deberías probar el aceite reparador Dove Serum-In-Oil.
Echa un vistazo a su funcionamiento para ver si puede ayudarte a regenerar el pelo dañado.
Acción y propiedades de Dove Serum-In-Oil
Si te cambias a menudo el color de tu pelo, lo rizas o lo alisas, este cosmético es para ti. Dove Serum-In-Oil repara el pelo dañado y lo protege contra los daños causados por el alisado, el uso del secador y la coloración. Repara las puntas abiertas, suaviza el pelo y deja tu peinado bonito. Dove Serum-In-Oil proporciona brillo y suavidad. Notarás una mejora después de la primera aplicación. Tu pelo estará más sano, fuerte y bonito. Además, el aceite permite desenredar, peinar y cuidar del pelo a diario fácilmente.
Ingredientes de Dove Serum-In-Oil
Dove Serum-In-Oil contiene ingredientes cosméticos que cuidan de tu pelo. Incluye: aceite de coco, aceite de palma, aceite de girasol, aceite de almendras. El cosmético también incluye sustancias que están consideradas como nocivas, como la parafina líquida y una gran cantidad de fragancias.
Aplicación de Dove Serum-In-Oil
Lávate el pelo con tu champú favorito antes de aplicar Dove Serum-In-Oil. Después, aplica unas gotas del aceite en el pelo húmedo. La cantidad de aceite que debes usar depende de lo dañado que esté tu pelo. Calienta el cosmético en tus palmas para mejorar la absorción. Si tus puntas están muy abiertas y dañadas, y necesitan un cuidado inmediato, usa una cantidad mayor. Gracias al aceite, el pelo permanece fresco más tiempo para que no tengas que lavarlo tan a menudo. Si masajeas unas gotas del producto en el pelo seco conseguirás un pelo brillante, liso y suave al tacto.
Ventajas:
- serum y aceite todo en uno
- fácilmente disponible
- permite desenredar fácilmente el pelo
- mejora el aspecto del pelo
Inconvenientes:
- efectos nutritivos e hidratantes poco visibles
- hay que aplicarlo más o menos una docena de veces para conseguir un efecto óptimo
- funciona mucho mejor en el pelo húmedo
- poca capacidad
- frasco de plástico poco estético