ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil

Es perfecto para estilizar y embellecer el pelo – ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil Mist. Los ingredientes naturales, la fácil aplicación y las increíbles propiedades hacen que este aceite destaque entre otros productos que poseen unas propiedades y tienen una acción similares. Muchos fanáticos del pelo están satisfechos con este aceite. ¿Te va a gustar a ti también?

Acción y propiedades de ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil

Está recomendado para aquellos que usan estilización con calor regularmente. Si también usas un secador, plancha o rizador de pelo, deberías probar ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil. Además, proporciona un cuidado excelente al pelo seco, sin vida y fino, evitando que se abran las punta, protegiendo el color del cabello teñido y evitando los daños causados por algunos tratamientos de estilización. ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil también suaviza y doma el pelo.

Ingredientes de ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil

ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil está entre los pocos aceites que no contienen parabenos, colorantes ni sustancias secantes. Por otro lado, el aceite contiene extracto de bambú, que deja el pelo denso, fuerte y más resistente a la caída, la rotura y los daños. Además, los brotes de bambú son ricos en multitud de vitaminas, minerales, aminoácidos y sustancias que combaten a los radicales libres. El extracto de bambú, incluido en ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil, tiene certificación ecológica. El producto ha sido enriquecido con aceite de girasol, aceite de jojoba, aceite de uva y aceite de aguacate con el fin de proporcionarle a tu pelo y cuero cabelludo el mejor cuidado.

Aplicación de ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil

ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil es un pulverizador, lo cual hace que la aplicación sea muy fácil y pueda hacerse en un par de minutos. El producto también se puede aplicar en el pelo húmedo y mojado. Si pulverizas el aceite en el pelo húmedo, reducirá la estática y facilitará el cepillado y la estilización. ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil aplicado en el pelo mojado, lo deja brillante.

Ventajas:

  • ingredientes exóticos
  • certificado ecológico
  • aplicación rápida y fácil
  • acondiciona el cabello
  • protege durante el uso del secador y la coloración
  • fortalece el pelo débil propenso a caerse

Inconvenientes:

  • contiene siliconas