Dabur Vatika Coconut Hair Oil

Dabur Vatika Coconut Hair Oil está diseñado para el pelo graso y dañado con las puntas abiertas. Las hierbas incluidas en el cosmético tienen una influencia positiva en el cuero cabelludo y en el pelo. ¿Sabes que Dabur Vatika Coconut Hair Oil se puede usar en lugar de un acondicionador de aclarado? Echa un vistazo a los efectos del aceite Vatika.

Acción y propiedades de Dabur Vatika Coconut Hair Oil

Aperte de la acción embellecedora y acondicionadora, Dabur Vatika Coconut Hair Oil posee propiedades curativas. El producto nutre e hidrata el cuero cabelludo previniendo la aparición de caspa y otras afecciones de la piel. Controla el trabajo de las glándulas sebáceas, evita que el pelo se ponga graso y reduce eficazmente la producción de sebo. Además, Dabur Vatika Coconut Hair Oil fortalece, repara y resalta el color natural del pelo. Elimina las puntas abiertas, reduce la caída del pelo y añade brillo. Además, calma la irritación del cuero cabelludo, reduce la picazón y otras afecciones desagradables.

Ingredientes de Dabur Vatika Coconut Hair Oil

Hierbas, extractos de plantas, aceites y fragancias naturales – ésta es la composición de Dabur Vatika Coconut Hair Oil. El neem y la amla alivian la inflamación del cuero cabelludo y tienen acción antiinflamatoria y anticaspa. Fortalecen e hidratan el pelo además de definir los rizos y las ondas. El extracto de henna deja el pelo suave y brillante sacando su color natural. Los aceites de limón y ricino eliminan la caspa, tienen acción antiséptica, regeneran el cuero cabelludo y estimulan el crecimiento del pelo. El aceite de coco suaviza de manera excelente, nutre profundamente y proporciona un brillo increíble.

Aplicación de Dabur Vatika Coconut Hair Oil

Dabur Vatika Coconut Hair Oil es más eficaz para acondicionar las puntas del pelo. Hidrata perfectamente, protege y evita que se abran las puntas. ¿Cómo se usa el aceite? Coloca el frasco en un plato lleno de agua caliente antes de la aplicación. La consistencia cambiará a liquida. Después, aplica unas gotas en el pelo húmedo y déjalo aplicado durante un mínimo de 20 minutos. Dabur Vatika Coconut Hair Oil puede sustituir al acondicionador si lo dejas aplicado 15 minutos y luego aclaras.

Ventajas:

  • contiene aceite de coco
  • basado en plantas indias
  • resalta el color natural del pelo
  • acción anticaspa

Inconvenientes:

  • puede sobrecargar el pelo y el cuero cabelludo
  • debes calentar el aceite para hacerlo más líquido antes de la aplicación
  • poca eficacia
  • fragancia desagradable