L’Oreal Mythic Oil

¿Está tu pelo seco, crespo o fino? ¡L’Oreal Mythic Oil sin duda te ayudará! Nunca antes has usado un cosmético tan ingenioso. Es perfecto para todo tipo de pelo y cuero cabelludo. El aceite contiene ingredientes naturales que dejan tu peinado aún más bonito. Una ventaja adicional del producto es que la aplicación es rápida y fácil.

Acción y propiedades de L’Oreal Mythic Oil

L’Oreal Mythic Oil es un cosmético versatil. En primer lugar, domina el pelo rebelde, resalta el estilizado y desenreda. Los enredos no te molestarán mientras te arreglas el pelo. Podrás desenredarlo sin problema y hacerte una trenza o un moño. En segundo lugar, el aceite protege contra los efectos de los factores nocivos externos. Los rayos solares, los baños en el mar y las bajas temperaturas no debilitarán el estado de tu pelo. El alisado, el rizado y el uso del secador no serán un problema. El calor producido por los utensilios de peluquería no destruirá la estructura del pelo. En tercer lugar, L’Oreal Mythic Oil deja el pelo brillante, elástico, suave y bonito. Tu pelo tendrá un aspecto elegante, perfectamente estilizado y bien mantenido.

Ingredientes de L’Oreal Mythic Oil

Los dos ingredientes principales de L’Oreal Mythic Oil son el aceite de aguacate y el aceite de semillas de uva. El primero contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6, así como vitaminas A, B1, B2 y D. El otro es rico en ácidos grasos, incluyendo ácido linoleico, así como en sustancias antioxidantes que protegen contra los radicales libres. Dejan el pelo más fuerte y menos propenso a los daños químicos y mecánicos, mientras que el cuidado diario se vuelve mucho más fácil y placentero.

Aplicación de L’Oreal Mythic Oil

La aplicación de L’Oreal Mythic Oil es tan fácil que te apetecerá usar el aceite continuamente. Si observas los efectos que aporta, nunca lo cambiarás por otra cosa. ¿Cómo se aplica L’Oreal Mythic Oil? Aplica una pequeña cantidad del cosmético en el pelo húmedo o seco y frota a fondo. Si tienes un pelo de longitud media o corta, una dosis del aplicador es suficiente. Usa dos dosis en caso de tener el pelo largo.

Ventajas:

  • mejora el estado del pelo
  • funciona como producto protector contra el calor
  • contiene ácidos grasos y muchas vitaminas
  • neutraliza la acción de los radicales libres
  • aplicación y tratamiento sin problemas
  • ayuda a desenredar y estilizar
  • contiene aceites populares: aguacate y uva

Inconvenientes:

  • si tu pelo es fino y aplicas demasiado aceite, puede dejarlo graso