ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Pure Treatment Oil

¿Tienes el pelo denso? ¡ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Pure Treatment Oil es para ti! Gracias a los ingredientes naturales, la aplicación fácil y los efectos inmediatos, el aceite está recomendado por las fanáticas del cuidado del pelo. Tú también deberías probarlo para ver si está a la altura de tus expectativas.

Acción y propiedades de ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Pure Treatment Oil

ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Pure Treatment Oil está diseñado para acondicionar y reparar el pelo. Se puede usar como tratamiento regenerador intensivo para el pelo dañado. Además, el cosmético posee propiedades suavizantes, por lo que reduce la estática y el encrespamiento. El aceite deja el pelo brillante, resalta el color y define los rizos. Protege contra los efectos dañinos de los factores externos (contaminación ambiental, radiación UV, radicales libres), evita que se abran las puntas, hidrata y nutre en profundidad.

Ingredientes de ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Pure Treatment Oil

ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Pure Treatment Oil contiene ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega-9. Estas sustancias previenen los daños mecánicos y químicos. El extracto de bambú proporciona brillo, suavidad, elasticidad y resistencia. ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Pure Treatment Oil no contiene parabenos, colorante sintéticos ni otras sustancias artificiales que podrían irritar el cuero cabelludo o empeorar el estado del pelo.

Aplicación de ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Pure Treatment Oil

No hay nada más fácil que usar ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Pure Treatment Oil. Aplica el cosmético en el pelo limpio y húmedo dos veces a la semana. Frota unas gotas empezando hacia la mitad de la longitud del pelo sin olvidarte de las puntas abiertas. Si quieres una nutrición aún mejor, lleva a cabo un tratamiento con el aceite. Masajea ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Pure Treatment Oil en el pelo seco y déjalo aplicado durante la noche. Diez gotas son suficientes. Lávate el pelo a fondo al día siguiente y deja que se seque.

Ventajas:

  • aplicación fácil y rápida
  • se puede aplicar durante toda la noche
  • acondiciona el pelo denso
  • añade brillo
  • eficiente

Inconvenientes:

  • sobrecarga el pelo fino
  • puede dejar el pelo graso
  • fragancia característica
  • diseñado exclusivamente para el cuero cabelludo normal