Aceite capilar Nanoil

Nanoil es un aceite capilar que cuidará de tu pelo y de tu cuero cabelludo. Se han creado tres versiones del producto para satisfacer las demandas de todas las mujeres: Nanoil para cabellos de porosidad baja, Nanoil para cabellos de porosidad media y Nanoil para cabellos de porosidad alta. Cada una de ellas tiene una composición única adaptada a las necesidades de cada tipo de pelo. Compruébalo por ti misma.

Acción y propiedades del aceite capilar Nanoil

El aceite capilar Nanoil proporciona una acción versatil tanto al pelo como al cuero cabelludo. Cuida de tu pelo, nutre el cuero cabelludo y facilita la estilización. La acción y las propiedades del aceite capilar Nanoil difieren dependiendo de la versión. Nanoil para cabellos de porosidad alta reconstruye las puntas dañadas y la estructura capilar interna y externa, refuerza los bulbos capilares y aumenta el brillo y la suavidad. Nanoil para cabellos de porosidad media proporciona una hidratación adecuada y repara en profundidad el pelo dañado. Además, proporciona un brillo bonito al pelo sin vida y disciplina el pelo rebelde. Nanoil para cabellos de porosidad baja facilita la estilización, aumenta el volumen y acondiciona tu pelo.

Ingredientes del aceite capilar Nanoil

La composición de Nanoil depende del tipo de pelo para el que esté indicado. Los ingredientes han sido elegidos de manera que puedan proporcionar el mejor cuidado a cada tipo de pelo y de cuero cabelludo. ¿Qué contiene cada versión de Nanoil?

Nanoil para cabellos de porosidad baja está compuesto de: aceite de pino, aceite de coco, aceite de argán, aceite de ricino, manteca de karité, aceite de maracuyá, aceite de babasú, aceite de monoi, manteca de cupuacu, pantenol, Kerastim, Baicapil, filtro UV, vitaminas A y E. Nanoil para cabellos de porosidad media incluye aceite de macadamia, aceite de argán, aceite de marula, aceite de jojoba, aceite de maracuyá, aceite de coco, Kerastim, Baicapil, seda, vitaminas A y E, filtro UV. Nanoil para cabellos de porosidad alta contiene aceite de almendras, aceite de argán, aceite de onagra, aceite de aguacate, aceite de marula, aceite de semillas de algodón, pantenol, lanolina, seda, queratina, Kerastim, Baicapil, filtro UV y vitamina E.

Aplicación del aceite capilar Nanoil

Hay muchas maneras de usar el aceite capilar Nanoil. Aplícalo en el pelo seco o húmedo, justo después del lavado o del secado. Añade Nanoil a tu mascarilla o acondicionador favorito para potenciar su acción. Usa el aceite varias veces al día para que tu pelo no deje de estar bonito. Aplica Nanoil en las puntas o en el cuero cabelludo. ¿Sabes que Nanoil cuida de la barba de los hombres? Además, puede evitar la caída excesivo del pelo.

Ventajas:

  • Repara el pelo dañado
  • Suaviza el pelo y lo deja brillante
  • Protege contra la sequedad y los daños químicos
  • Contiene multitud de ingredientes naturales
  • Libre de siliconas y colorantes
  • Aplicación muy fácil
  • Facilita el peinado y la estilización
  • Gran capacidad
  • El efecto se puede observar tras unas pocas semanas de tratamiento

Inconvenientes:

  • Frasco de cristal pesado

sitio web: nanoil.es