Bumble and bumble Invisible Oil

¿Rizos, ondas o espirales? Si tienes un pelo así, es hora de pensar en un cuidado capilar adecuado. Bumble and bumble Invisible Oil es sensacional. El cosmético trata todo tipo de pelos rizados. Gracias a los ingredientes naturales y a la aplicación rápida, este aceite se quedará en tu cuarto de baño para siempre.

Acción y propiedades de Bumble and bumble Invisible Oil

Bumble and bumble Invisible Oil está recomendado para acondicionar y estilizar el pelo rizado. Define los rizos, añade brillo y evita el encrespamiento y la estática. Además, el producto es perfecto para la estilización diaria. Protege contra la radiación UV, el agua clorada o del mar y el calor producido por los utensilios de peluquería. Bumble and bumble Invisible Oil hace que desenredar el pelo y secarlo con el secador sea más fácil, además de mejorar la estilización con calor. Previene las puntas abiertas, el pelo quebradizo, la caída del pelo y los daños.

Ingredientes de Bumble and bumble Invisible Oil

Bumble and bumble Invisible Oil debe su eficacia a los seis aceites vegetales incluidos: uva, girasol, almendras dulces, macadamia, argán y coco. Además, el aceite contiene extractos de flor de gardenia y uva. Todos los componentes proporcionan suavidad, hidratación y brillo. Bumble and bumble Invisible Oil también contiene ingredientes que facilitan la eliminación de los enredos y la estilización, además proporcionar protección contra el calor.

Aplicación de Bumble and bumble Invisible Oil

Los creadores de Bumble and bumble Invisible Oil recomiendan: cuanto menos, mejor. Aplica una pequeña cantidad del cosmético para asegurarte de que tu pelo sea acondicionado pero no apelmazado. Deberías aplicar Bumble and bumble Invisible Oil justo después de lavarte el pelo. Después, sécate el pelo con el secador usando aire frío. ¿El efecto? Un pelo suave, brillante, hidratado y manejable. Si quieres evitar las puntas abiertas, aplica el aceite en el pelo limpio y seco.

Ventajas:

  • composición increíblemente rica
  • fácil aplicación
  • doma el pelo
  • repara las puntas abiertas
  • deja el pelo brillante y suave

Inconvenientes:

  • si aplicas demasiado, puede sobrecargar el pelo
  • contiene algunas sustancias irritantes