Dabur Amla

Si quieres disfrutar de un pelo sano y bonito, prueba Dabur Amla. El ingrediente principal del cosmético es la grosella espinosa india, que tiene una influencia positiva en el pelo y el cuero cabelludo. El cosmético ofrece una alta eficacia. Muchas mujeres de todo el mundo están satisfechas con los efectos que proporciona. ¿Quieres ser tú una de esas mujeres? ¡Empieza el tratamiento!

Acción y propiedades de Dabur Amla

La grosella espinosa india, de la cual Dabur Amla contiene extractos, es usada en la medicina tradicional india – Ayurveda. La planta tiene acción antibacteriana y antiviral. Además, tiene una enorme influencia en el estado del pelo y del cuero cabelludo. Deja el pelo fuerte, nutrido y menos propenso a caerse. Amla ofrece propiedades antisépticas, anticaspa y reparadoras; es beneficiosa para el cuero cabelludo, ya que calma la irritación y otras afecciones del cuero cabelludo. Dabur Amla deja el pelo elástico y suave; proporciona un brillo natural, nutre e hidrata en profundidad. Además, el producto previene la aparición prematura de canas y la caída del pelo; también ralentiza la calvicie.

Ingredientes de Dabur Amla

El cosmético contiene extracto de grosella espinosa india (flores de amla). Esta planta es una fuente de vitamina C y de otras sustancias que neutralizan los radicales libres. Controla el funcionamiento de las glándulas sebáceas, estimula el crecimiento capilar y deja el pelo suave y liso. Debido al aroma característico del fruto del amla, el cosmético no le va a gustar a todo el mundo.

Aplicación de Dabur Amla

El aceite Dabur Amla está recomendado tanto para el pelo graso como para el pelo seco. Debes usar el producto al menos tres veces a la semana para disfrutar de resultados satisfactorios. Calienta unas gotas del aceite en tus palmas. Aplícalo en el cuero cabelludo (en caso de tener el pelo muy graso) o en toda la longitud del pelo (en caso de tener el pelo seco). Puedes aplicar un poco de aceite más en las puntas. Acuérdate del masaje durante la aplicación, ya que mejorará la absorción de Dabur Amla, mejorando la circulación en las células cutáneas y dejándote relajada. Lávate el pelo después de cada aplicación con un champú delicado (que no tenga ingredientes secantes).

Ventajas:

  • tiene propiedades curativas y acondicionadoras
  • acción anticaspa
  • nutre y suaviza el pelo

Inconvenientes:

  • la fragancia no gustará a todo el mundo
  • frasco sin aplicador
  • una aplicación incorrecta puede sobrecargar el pelo (uso demasiado frecuente)
  • disponibilidad limitada
  • no estimula el crecimiento del pelo