Kerastase Elixir Ultime

¿Te resulta problemática la estilización del pelo? ¿El cepillado es una tarea difícil? Si tienes estos problemas, es hora de probar Kerastase Elixir Ultime. Ni siquiera te das cuenta de lo mucho que el cosmético mejorará el cuidado diario y la estilización del pelo. ¿Aún tienes dudas? Prueba Kerastase Elixir Ultime – no te arrepentirás.

Acción y propiedades de Kerastase Elixir Ultime

Kerastase Elixir Ultime es un cosmético versatil. Es perfecto tanto para estilizar el pelo como para acondicionar el pelo dañado. Gracias a sus ingredientes naturales, tu pelo estará nutrido, suave y brillante. Además, Kerastase Elixir Ultime tiene acción antioxidante, fortalecedora y protectora. Protege al pelo contra los radicales libres, ralentiza los procesos de envejecimiento y detiene la caída del pelo y la aparición de canas. El aceite tiene una consistencia ligera, facilita la eliminación de los enredos del pelo largo, deja el pelo manejable y no apelmaza. Además, Kerastase Elixir Ultime evita que el pelo se enrede.

Ingredientes de Kerastase Elixir Ultime

Kerastase Elixir Ultime debe su excelente acción a los ingredientes vegetales. El producto contiene cuatro aceites: maíz, argán, camelia y pracaxi. El aceite de maíz es un antioxidante natural; deja el pelo suave y brillante. El aceite de argán es considerado como la mejor sustancia acondicionadora, ya que regenera, fortalece e hidrata el pelo y el cuero cabelludo. El aceite de camelia suaviza la estructura externa del pelo y previene la estática y el encrespamiento. El aceite de pracaxi nutre, suaviza y deja el pelo brillante.

Aplicación de Kerastase Elixir Ultime

Kerastase Elixir Ultime se puede aplicar de cuatro maneras diferentes. Antes de el lavado, frota unas gotas del cosmético en el pelo. Después de algo más de 10 minutos, lávate el pelo con champú. También puedes usar el aceite antes de secar el pelo con el secador o de alisar para facilitar y resaltar el peinado. Además, puedes aplicar el cosmético después de la estilización para acondicionar el pelo. Kerastase Elixir Ultime es adecuado como producto acondicionador diario.

Ventajas:

  • añade brillo
  • hidrata ligeramente
  • suaviza a la perfección
  • fragancia agradable y envase elegante

Inconvenientes:

  • otros cosméticos de Kerastase son mucho mejores
  • consistencia muy densa
  • puede dejar el pelo graso
  • si lo aplicas incorrectamente, puede dañar el pelo