Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy

Pelo sin vida, con pocos nutrientes y con las puntas abiertas – obviamente no prestas mucha atención al cuidado de tu pelo. Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy cuidará de tu pelo. Está diseñado para todo tipo de pelo, independientemente de su textura, color y peinado. ¿Por qué es tan bueno el cosmético? ¡Contiene siete aceites vegetales!

Acción y propiedades de Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy

Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy hidrata en profundidad el pelo, los bulbos capilares y el cuero cabelludo. Como consecuencia, ralentiza los procesos de envejecimiento como la calvicie, la aparición de canas y la caída prematura del pelo. Además, el aceite ayuda a restaurar el brillo natural, evita el encrespamiento y la estática, y protege contra los daños químicos, mecánicos y térmicos. Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy permite desenredar y peinar el pelo fácilmente, además de domar el pelo rebelde. Es por eso que es un producto perfecto para el pelo largo y denso. Aunque también proporciona un tratamiento excelente al peno corto y fino.

Ingredientes de Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy

Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy contiene siete aceites vegetales, incluyendo aceite de marula, aceite de monoi, aceite de kukui, aceite de ximena. El aceite de marula tiene propiedades antioxidantes, hidratantes y acondicionadoras, mientras que el aceite de monoi ofrece protección contra la radiación UV y el calor. El aceite de kukui es rico en ácidos grasos que acondicionan el pelo. El aceite de ximenia mejora el estado del pelo y lo deja bonito.

Aplicación de Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy

Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy es un producto trifásico. Antes de usarlo, hay que agitarlo para que las fases se combinen. Aplica unas gotas en tus manos y luego en el pelo. Se puede aplicar en el pelo seco o húmedo. Es un producto perfecto para un tratamiento reparador diario, semanal o mensual. Si aplicas Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy en el pelo húmedo, facilitará el secado y el peinado. Aplicado en el pelo seco, el aceite aporta brillo.

Ventajas:

  • fragancia agradable
  • añade un bonito brillo
  • cuida del pelo largo y corto, fino y grueso
  • contiene siete aceites

Inconvenientes:

  • baja eficacia
  • no está disponible en todas las tiendas
  • consistencia densa y grasienta
  • el frasco no tiene aplicador