Tratamiento Moroccanoil

“Oro líquido de Marruecos” es un nombre conocido por todas las fanáticas del pelo. Éste es el nombre del aceite de argán, que está considerado como una de las sustancias más nutritivas y acondicionadoras para el pelo. Se puede encontrar en el Tratamiento Moroccanoil. Gracias a los efectos inmediatos y a la fácil aplicación, el productos puede llegar a convertirse en tu cosmético de cuidado capilar favorito e insustituible.

Acción y propiedades de Tratamiento Moroccanoil

Tratamiento Moroccanoil está recomendado para el cabello de porosidad media. Si usas el aceite regularmente, la estilización, el cepillado y el cuidado diario se volverán más fáciles. ¿Cómo es esto posible? Gracias al producto, tu pelo estará sano, brillante, fuerte, menos propenso a los daños, suave e hidratado. Además, el uso del secador será más rápido y fácil. Tratamiento Moroccanoil puede servir como producto protector contra el calor. El pelo sin vida, el cuero cabelludo irritado y las puntas abiertas no te molestarán más. Además, Tratamiento Moroccanoil posee propiedades calmantes y antiinflamatorias. Ayuda a combatir la caspa, la irritación y otras afecciones dermatológicas del cuero cabelludo.

Ingredientes de Tratamiento Moroccanoil

Tratamiento Moroccanooil contiene aceite de argán original, por eso el cosmético es tan eficaz y elogiado por tantas mujeres. El aceite de argán es rico en vitaminas y minerales que son esenciales para el correcto funcionamiento del pelo y del cuero cabelludo. Es rico en vitamina E y ácidos grasos omega-6 y omega-9. Estos ingredientes previenen la aparición prematura de canas y la caída del pelo.

Aplicación de Tratamiento Moroccanoil

Aplica Tratamiento Moroccanoil en el pelo húmedo, empezando hacia la mitad de la longitud del pelo. Puedes aplicar un poco más del cosmético en las puntas. Seca el pelo con aire frío y deja que se seque libremente. Como resultado, tu pelo estará brillante, suave y bonito. ¿Sabes que Tratamiento Moroccanoil combinado con una mascarilla capilar o acondicionador es un espléndido dueto acondicionador? Sólo tienes que mezclar unas gotas del aceite con la mascarilla o acondicionador – el efecto será satisfactorio.

Ventajas:

  • contiene aceite de argán
  • combate la caspa
  • aporta brillo y suavidad
  • previene la caída del cabello
  • nutre y mejora el estado del pelo
  • se puede aplicar junto con otros productos acondicionadores

Inconvenientes:

  • contiene fragancias y siliconas