Redken Diamond Oil

Redken Diamond Oil está recomendado para el pelo dañado y sin vida. ¿Sabes que el producto se puede aplicar de varias maneras? A aquellos que sólo puedan dedicar unos minutos al cuidado diario les va a gustar este aceite. Además, los ingredientes vegetales incluidos en Redken Diamond Oil cuidan de tu pelo.

Acción y propiedades de Redken Diamond Oil

Redken Diamond Oil ha sido creado para reconstruir el pelo dañado, fortalecerlo y nutrirlo. El cosmético protege al pelo contra los factores nocivos externos, incluyendo la radiación UV, las impurezas, el polvo y los radicales libres. Proporciona una barrera protectora natural y protege contra el calor producido por los utensilios de peluquería. Además, suaviza el pelo y facilita el peinado. Redken Diamond Oil permite desenredar fácilmente el pelo, acelera el tiempo de secado y doma el pelo rebelde. El aceite define los rizos y las ondas además de reducir la estática y el encrespamiento.

Ingredientes of Redken Diamond Oil

Redken Diamond Oil ofrece tres preciados aceites: aceite de cilantro, aceite de melocotón, aceite de camelia. El cilantro tiene acción antiséptica, protectora y suavizante. El aceite de flores de camelia fortalece los bulbos capilares y acondiciona el cuero cabelludo. El aceite de melocotón añade brillo y acondiciona el cabello.

Aplicación de Redken Diamond Oil

Hacen falta tres gotas de Redken Diamond Oil para acondicionar y nutrir el pelo. Caliéntalas en la palma de tus manos para facilitar la aplicación del cosmético. Según el fabricante, hay seis métodos de aplicación. El aceite proporciona una acción excelente cuando lo aplicas en el pelo húmedo o mojado y lo dejas actuar durante la noche. Te ofrecerá muy buenos resultados si lo añades a una mascarilla capilar o acondicionador. Recuerda mezclar bien todos los ingredientes. Aplicado en el pelo mojado o antes del secado, evita los enredos y facilita el peinado. Redken Diamond Oil también se puede aplicar para proteger contra las sustancias secantes incluidas en los champús. Curiosamente, el cosmético se puede frotar en el cuero cabelludo seco.

Ventajas:

  • protege contra el calor
  • ayuda a desenredar y estilizar
  • aplicación muy fácil
  • evita que se enrede el pelo

Inconvenientes:

  • frasco grande y pesado
  • fragancia fuerte
  • puede dejar el pelo graso
  • crea una capa grasa en el pelo
  • contiene sólo tres aceites